En lo que a entorno empresarial se refiere, nos gusta hacer hincapié en que la web no es sólo una herramienta para dar a conocer tu negocio en internet. Podemos llegar mucho más allá.
Desde hyperiaWeb podemos ofrecerte aplicaciones completas que trabajan en un entorno web. Desde una soluciones de facturación para autónomos, a un completo ERP empresarial, pasando por una gestión de clientes (CRM), gestión de incidencias y servicios. Las posibilidades son enormes y podemos hacer que te beneficies de ello a un coste muy razonable en comparación a soluciones de gestión empresarial más complejas y costosas.
Nuestra estrategia en esta área se fundamenta en el uso de herramientas de software libre con las que se obtienen ventajas muy interesantes:
Costes de implantación económicos ya que no hay que afrontar el coste de licencias. Solamente los derivados de la instalación y la formación.
El entorno web permite un trabajo en red de manera natural, con múltiples usuarios.
Las aplicaciones pueden usarse desde distintos dispositivos (PC, smartphones, tablets…) a través de cualquier navegador web.
Fácil mantenimiento de las aplicaciones. Actualizaciones, copias de seguridad de los datos, etc.
Te mostramos a continuación algunos ejemplos de áreas donde podemos ofrecerte soluciones de tipo empresarial
Son aplicaciones de gestión de las relaciones con el cliente, un CRM es el resultado de unir las antiguas técnicas comerciales de los pequeños establecimientos, con la tecnología de la información. El máximo objetivo del CRM es de disponer en cualquier momento toda la información sobre cualquier cliente, tanto para satisfacer las necesidades del cliente, como para obtener estudios de mercado que permitan unas mejores estrategias comerciales.
Un ERP es un conjunto de programas que permiten integrar ciertas operaciones de una empresa, especialmente las que tienen que ver con la producción, la logística, el inventario, los envíos o las finanzas. El ERP funciona como un sistema integrado. Aunque está compuesto por módulos, es un todo. Es decir, es un único programa con acceso a una base de datos centralizada. Los datos se dan de alta sólo una vez y son consistentes, completos y comunes. El propósito de un software ERP es apoyar a los clientes de la empresa, dar tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de información que permita la toma de decisiones y minimizar los costes.
TPV significa literalmente “Terminal Punto de Venta”. Es un sistema informático que nos permite gestionar todo el proceso de venta (tickets, facturas, ventas, etc.). A partir de la introducción de las referencias de los productos en la operación de venta podemos realizar diversas operaciones de gestión posterior. Un TPV sirve para acelerar y organizar las tareas ligadas al proceso de venta, de forma que las operaciones comerciales se pueden hacer de forma mucho más fácil que con las ya antiguas cajas registradoras. Además puede permitir hacer cobros por diversos canales (efectivo, tarjeta, cupones, etc…)
Son aplicaciones orientadas a empresas cuya objeto principal es la prestación de servicios diversos a otras empresas. Una de las piezas fundamentales en estos sistemas es la gestión de incidencias. Una organización eficaz de las tareas a realizar con cada cliente así como una gestión de las incidencias generadas nos permite una gestión mucho más eficiente con una reducción de costes apreciable.
Las aplicaciones para la gestión de proyectos nos permiten organizar y gestionar los recursos, las personas, las tareas, los tiempos, etc. de un proyecto, de manera que nos facilite la consecución en tiempo de nuestro trabajo con una utilización óptima de los recursos.
Las aplicaciones de gestión documental el conjunto permiten administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización, permitir la recuperación de información desde ellos, determinar el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación indefinida de los documentos más valiosos, aplicando principios de racionalización y economía.
El uso de programas on-line de soporte técnico nos permite ayudar a resolver los problemas que puedan presentarse a los usuarios, mientras hacen uso de servicios o productos ofrecidos por nuestra empresa. Con este tipo de aplicaciones podemos controlar eficazmente los artículos en garantía, las actividades el servicio técnico o las tareas realizadas por nuestro departamento de atención al usuario
Todo ello adaptando la solución a tu negocio en particular, para que la gestión se te haga lo más sencilla posible y resolviendo tus necesidades reales.